banner 2-01-01-01
banner 2-01-01-01
banner 2-01-01-01
previous arrow
next arrow

Esterilizaciones acumuladas: 75.333
Adopciones totales: 1.622
Atenciones Veterinarias: 2.872     
Veterinarios capacitados: 49

Somos RAC

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, dedicada a fortalecer el proteccionismo animal organizado, mediante el desarrollo de Grupos de Apoyo en la Comunidad (GAC).

Estos GAC, en colaboración con instituciones nacionales e internacionales, públicas y privadas, aprenden a optimizar recursos para tomar acciones en cuando a promoción de esterilizaciones, adopciones y defensa de los derechos animales.

Fortaleciendo la cultura del respeto e inculcando valores en favor de la vida, mediante la participación activa de los ciudadanos.

 

 

 

Implementamos jornadas de esterilización masivas, permanentes y a bajo costo para perros y gatos en estado de abandono, talleres de capacitación técnica para veterinarios que deseen realizar trabajo social y difundimos una cultura de respeto y amor hacia la fauna doméstica, mediante campañas educativas de adopción.

La RAC no es un refugio. Nuestro modelo de trabajo se basa en coordinar la ayuda a través de alianzas con comunidades, alcaldías y demás instituciones afines, para así transformar la penosa realidad de nuestros animales.

Junta Directiva

Katherine Fernández

Daniela Lovera

Mariant Lameda

carolina de marchena

Carolina Marchena

carolina de marchena

Carolina Marchena

moises gonzalez

Moisés González

foto Sol Martinez-01

Sol Martiez

La RAC  considera que el abandono y maltrato animal son problemas sociales de graves consecuencias, que abarcan desde la violencia intrafamiliar hasta el asesinato. Resolverlo es tarea de todos.

Masificar campañas educativas y de esterilización, velar por la penalización del maltrato animal, inculcar la tenencia responsable de animales domésticos y promover el derecho animal, son las únicas vías éticas y perdurables para evitar el sufrimiento.

Además contamos con un equipo comprometido, trabajador y dedicado a los animales en distintas ciudades del país que día a día, realizan el trabajo de campo, que nos permite llegar cada vez a más animales.

rac-01 (2)

es_ESEspañol