banner 2-01-01-01
banner 2-01-01-01
banner 2-01-01-01
previous arrow
next arrow

Llena la Planilla de Voluntario RAC para agregarte a nuestra base de datos. Tu colaboración es nuestra fuerza, tu iniciativa nuestro motor, tu talento nuestra inspiración y tu dedicación la esperanza de los peludos.

ORGANIZA UNA
JORNADA EN TU
COMUNIDAD

Si deseas ayudarnos a organizar
una jornada de esterililzación en
tu zona, por favor llena el
siguiente formulario:

Hogar temporal

Si no puedes adoptar, puedes ser hogar temporal y ayudar a un peludo en su proceso de recuperación, adaptación y sociabilidad.

Si te interesa esta figura, llena esta planilla.

La RAC se compromete a la esterilización y publicación del caso para su posterior adopción. Desde una semana, hasta el tiempo que puedas brindar…

Un hogar temporal ¡es siempre útil!

ORGANIZA UNA
JORNADA EN TU
COMUNIDAD

Temporalmente hemos suspendido la incorporación de voluntarios por razón de servicio comunitario y/o labor social.

Esperamos porder retomarlo pronto.

TODOS SOMOS
VOLUNTARIOS

En la RAC, todos somos voluntarios. Si quieres participar activamente, por favor rellena la Planilla de Voluntarios RAC, para agregarte a nuestra base de datos.

Actividades: →

Difundir información RAC electrónicamente,
Participar en jornadas de esterilización.
Trasladar animales,  protegidos para eventos.
Bañar y limpiar caniles en hogares temporales.
Participar en recolectas, eventos y actividades educativas.

¡Nuevas iniciativas!

Si tienes algo que celebrar, si quieres que tus amigos y familiares colaboren con una causa que amas, si quieres transformar tu día especial en una oportunidad para los animales o si tienes alguna otra idea, alianza, propuesta que consideres que puede salvar vidas, escríbenos a:

international@reddeapoyocanino.org

Preguntas Frecuentes

Muchas veces los animales que hacían vida en una comunidad, de la noche a la mañana, son asesinados, atropellados, envenenados, muchas veces se trataba de perros y gatos esterilizados, vacunados, que confiaban en las personas que vivían en esa comunidad, que hizo de esa esquina, de esa plaza, de esa playa, su hogar….. muchas veces llegamos tarde…nos gana el peligro, la violencia y la maldad, porque no existía para ese animalito la oportunidad de esperar en un hogar temporal, mientras llegaba a su destino una adopción definitiva.

Si usted no tiene las condiciones para adoptar a un perro o un gato de forma permanente puede ayudarlo brindando su hogar de forma temporal, ofreciendo a nuestro rescatado un espacio seguro donde pueda recuperarse física y emocionalmente, donde pueda volver a confiar y donde pueda esperar, sin el riesgo de estar en las calles, por esa segunda oportunidad.

Los hogares temporales permiten resguardar animales en situación extrema. A pesar de la gran cantidad de animales en situación de calle, los hogares temporales son una necesidad para aquellos casos que requieren medicación, rehabilitación o cuando se trata de animales abandonados y no saben cómo sobrevivir en la vía pública.

La RAC se compromete con su esterilización y publicación del caso para su posterior adopción.

La RAC también puede colaborar con medicamentos o alimentos en caso de ser necesario

Desde una semana hasta el tiempo que puedas brindar… Un hogar temporal es SIEMPRE útil

Entre otros atenderías:

  • Casos de post operatorio
  • Recuperación
  • Resguardo de cachorros o adultos
  • Madres lactando

De ti depende que la ayuda sea llevada a más animales.

Temporalmente hemos suspendido la incorporación de voluntarios por razón de servicio comunitario y/o labor social. Esperamos poder retomarlo pronto.

Voluntariado

Únete a nuestro equipo de voluntarios y regala a nuestros rescatados una tarde de limpieza, juegos, mimos, amistad y mucho cariño. Buscamos crear un grupo que pueda ir mensualmente puesto que requiere de cierta capacitación.

Muchas veces un rescate se retrasa o se cancela por falta de un vehículo que pueda trasladar ese animal rescatado de un lugar a otro, Para ellos, ese vehículo en esos momentos, casi siempre significa la diferencia entre la vida y la muerte.

Otras veces los animales tienen que esperar para poder ser llevados a conocer a sus posibles familias adoptivas o a sus hogares temporales, donde comenzarán su recuperación y su nueva vida, porque no contamos con un traslado.

Tú puedes hacer la diferencia con sólo trasladar un animal de un lugar a otro. Tu ayuda puede significar el comienzo de una nueva historia para ellos: puede significar ir al médico para ser atendido, poder llegar a la casa y la familia que lo cuidará mientras encuentra un hogar adoptivo… ese traslado puede significar mucho más de lo que imaginas. ¡Ayúdalos!

Campañas

Si tienes algo que celebrar o conmemorar, puedes transformar tu día especial en una oportunidad para los animales. Te dejamos algunas ideas:

¿Cumples años?, ¿te casas?, ¿te gradúas? Tienes una ocasión especial, regala parte de tu alegría a los animales. Crea tu propia recaudación y convierte tu felicidad en su felicidad. Tus seres queridos, amigos, familiares, podrán regalar a través de ti, una segunda oportunidad para muchos animales que hoy no tienen nada. Tú puedes hacer la diferencia. Celebra mientras salvas vidas.

Escríbenos a international@reddeapoyocanino.org para más detalles.

¡Feliz Cumpleaños! Celebrar la vida, compartir con los seres queridos, agradecer un año más y al mismo tiempo hacer el bien. La RAC quiere invitarte a crear un regalo muy especial en esa fecha: tu propia recaudación de fondos para ayudar en el rescate y manutención de muchos peludos que lo necesitan.

Tu regalo hará la diferencia entre la vida y la muerte para muchos de ellos. Celebrar tu vida salvará la suya.

Escríbenos a international@reddeapoyocanino.org para más detalles.

El amor es la más poderosa de las fuerzas. El amor puede transformar el mundo. En la RAC lo sabemos de primera mano y trabajamos cada día para lograrlo. Por eso, queremos invitarte a convertir ese día tan especial en una oportunidad para salvar la vida de muchos peludos.

 Crea tu campaña de recaudación para que tus amigos y familiares le regalen un poco de ese amor a la causa que sabemos forma parte de tu corazón. Tú comienzas a formar tu propia familia y puedes ayudar a que un angelito peludo consiga la suya celebrando con nosotros tu unión.

Escríbenos a international@reddeapoyocanino.org para más detalles.

La partida física de un miembro de la familia representa un vacío irreparable. Nos deja muchos recuerdos y el amor incondicional que nos brindaron el breve tiempo que tuvimos la fortuna de tenerlos a nuestro lado. Puedes convertir ese dolor en amor, creando una campaña conmemorativa para ese peludo especial mientras recaudas fondos para salvar muchas más vidas. Que su partida se convierta en una segunda oportunidad para muchos más.

Escríbenos a international@reddeapoyocanino.org para más detalles

es_ESEspañol