Misión / Visión / Valores / Objetivos

MISIÓN

Ofrecer soluciones que apunten a combatir tal problema de salud y convivencia pública, promocionando las adopciones de animales rescatados y recuperados del abandono, llevando adelante de forma sistemática campañas masivas de esterilización en perros y gatos, como el único método estadísticamente comprobado, siendo a la vez eficiente, eficaz, ético y libre de crueldad, para hacerle frente a la sobrepoblación callejera. Fomentando un trabajo educativo que involucre a los ciudadanos  dentro de sus comunidades, siendo éstas capaces de establecer vínculos y alianzas, con las distintas instituciones dispuestas a  cooperar en la solución del problema, enmarcados siempre bajo estos principios rectores. 

VISIÓN

Convertirnos a través de la optimización de recursos, en la organización pionera en la conceptualización y desarrollo de redes de ciudadanos y grupos de apoyo en colaboración de instituciones nacionales e internacionales, dispuestas a tomar acciones en cuanto a promoción de adopciones, esterilizaciones, protección, respeto, cumplimiento de las leyes y defensa de los derechos de los animales, fortalecer la cultura del respeto e inculcar valores a favor de la vida mediante la participación activa de los ciudadanos. Entendiendo que la convivencia también debe darse entre persona- animal domestico, bajo un ambiente de armonía y respeto, evitando así: problemas de salud pública como las zoonosis y la proyección de la violencia contra las mascotas que se transfiere a otros niveles victimizando a las personas y a comunidades enteras.

VALORES

  • Respeto por la vida
  • Interés en la mejora de la relación: Hombre-Mascotas
  • Responsabilidad Social
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo

OBJETIVOS

Objetivo General:

  • Disminuir la sobrepoblación de animales abandonados para evitar problemas de salud debido a zoonosis mediante la activación de la ciudadanía, haciéndola consciente de su capacidad para actuar favorablemente sobre su ambiente y de su responsabilidad colectiva.

 Objetivos Específicos:

  • Rescatar del abandono y colocar en hogares, algunas mascotas./ Adopciones
  • Hacer Jornadas de Esterilización de perros y gatos masivas, tempranas, sistemáticas y extendidas. / Esterilización
  • Concientizar sobre la importancia de la esterilización de los animales de compañía y todo lo relacionado con la tenencia responsable de mascotas. / Educación

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam Protection by WP-SpamFree