La Red de Apoyo Canino inicia Ciclo Educativo

 

El 27 de mayo la Red de Apoyo Canino, dió inicio a una nueva labor dentro de su organización: charlas educativas en colegios públicos y privados del país. El ciclo de charlas se inició en el Colegio Caniguá donde más de 300 alumnos de la institución pudieron conocer de los miembros de la RAC como funciona la organización y la importancia que tiene el velar por el derecho de los animales.

La finalidad de estas actividades es educar para el futuro, la RAC busca que con estas charlas se vayan formando ciudadanos con una mayor conciencia al cuidado de los animales y a evitar su maltrato y abandono,  hasta a los niños más pequeños se les explicó la importancia de la esterilización, y la gran responsabilidad que implica tener una mascota en la casa.

Durante el encuentro  los alumnos conocieron, jugaron e interactuaron con una de las rescatadas de la RAC lo que permitió hacer de esta charla un evento atractivo e interactivo para los niños y adolescentes de la institución.

La Red de Apoyo Canino cuenta con que estos eventos tengan un efecto  educativo y multiplicador en la sociedad, para que sean estos niños y adolescentes, que representan el futuro de nuestro país quieres se conviertan en los próximos proteccionistas  y voces de los que no tienen voz. Este es el inicio de una gran labor que la RAC continuará realizando para lograr tener una mejor y más consciente sociedad.

Juntos Salvamos Vidas

Red de Apoyo Canino

Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.