Fondo de Esterilizaciones RAC

La RAC promueve la esterilización en zonas de abandono animal. Allí donde no es posible realizar censo previo por tratarse de lugares donde son echados a su suerte cientos de animales en pocas semanas.

Nuestro trabajo se centra en promover el respeto y establecer contacto con estas comunidades y allí crear lo que llamamos Grupos de Apoyo. El año pasado a través de estos Grupos de Apoyo logramos esterilizar 1384 animales, algunos semi-domiciliados y pertenecientes a familias de bajos ingresos, muchos alimentados esporádicamente pero en situación de calle.

En zonas como Hoyo de la Puerta, Cota 905, Los Teques, Catia, El Junquito pudimos esterilizar cientos de animales, y ello lo logramos gracias a la contribución dada al FONDO DE ESTERILIZACIONES RAC por parte de personas particulares conscientes de la importancia de impulsar este tipo de acciones.

Haz hoy tu donativo y cambia la penosa realidad del abandono de animales en nuestro país.
Deposita o transfiere a la RED DE APOYO CANINO en la cta. corriente del Banco BANESCO Nº 0134 0343 15 3431040769. RIF J-29458441-1.

Esterilizar es Proteger. Sigamos Juntos Salvando Vidas!

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing