Jornada de Esterilización RAC – Guarenas, domingo 12 de noviembre

Jornada de Esterilización RAC – Guarenas, domingo 12 de noviembre
Dirección: Guarenas, Zona Industrial La Guairita, Calle Tamarindo, casa El Carmen. Subiendo por los edificios la 1ra. entrada a mano izquierda.

Referencias de como llegar al sitio: Autopista Caracas – Guarenas, salida Zona Industrial La Guairita, caer al Centro Comercial Copa Cabana que queda a mano derecha y meterse por la curva que está al lado izquierdo, meterse como si va al Motel Puerta del Este pero no hacia el hotel sino hacía donde están unos edificios verde con amarillo, la primera calle a la izquierda en la calle Tamarindo.
Cupos e información: 0212 5379408 y 0424 180 3638
esterilizaciones@reddeapoyocanino.org
Cupo express: http://apoyocanino.wufoo.com/forms/w7nkon318rvy1k/

Hora de inicio de la jornada: 9:30 AM.

Costos de las cirugías subsidiados por el Fondo de Esterilizaciones RAC:
Perras y perros hasta 20 Kg. Bs. 40.000,00
Perras y perros entre 21 Kg y 25 Kg 50.000,00
Perras y perros de 26 a 30 Kg Bs. 60.000,00
Perros de peso mayor, favor consultar los precios.
Gatos y gatas Bs. 30.000,00.

Costo del tratamiento post operatorio Bs. 4.000,00

Métodos de pago: Vía transferencia electrónica a la cuenta de la RAC: BANESCO Cuenta Corriente 0134 0343 15 3431040769 RED DE APOYO CANINO Rif. J-29458441-1.

Después de transferir enviar comprobante electrónico al correo esterilizaciones@reddeapoyocanino.org indicando el nombre de la persona a quien corresponde y la mascota a esterilizar.

PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO: Pensando en brindarle facilidades de pago agilizando procesos y atendiendo demandas de nuestro público, ahora podrá cancelar la esterilización de su canino o felino de forma electrónica con su tarjeta de crédito, evitando el uso de efectivo. Cada monto tendrá un ajuste de 8% correspondiente al uso de la plataforma. Una vez realizado el pago deberá notificarnos vía correo electrónico para validar la información.

Una Esterilización Felino SUBSIDIADA Hembra o Macho: http://mpago.la/9lGH
Una Esterilización Canino SUBSIDIADA Hembra o Macho hasta 20 kilos: http://mpago.la/91Oz
Una Esterilización Canino SUBSIDIADA Hembra o Macho de 21 a 25 kilos: http://mpago.la/X9s6
Una Esterilización Canino SUBSIDIADA Hembra o Macho de 26 a 30 kilos: http://mpago.la/mBoq

POR FAVOR LEA ESTO CON ATENCIÓN.
MODALIDAD DE INGRESO DE LOS ANIMALES. Pensando en la comodidad del público, de los animales y teniendo siempre como prioridad la agilidad en el desenvolvimiento de nuestras jornadas de esterilización, hemos decidido dividir a los asistentes en dos grupos o tandas horarias. En el turno de la mañana, a partir de las 9:00, se citarán y atenderán a todos los felinos pautados. Después de mediodía (1:00 PM) se citarán y atenderán, en la medida que se vaya finalizando con los felinos, a todos los perros pautados. Esto con el propósito de recortar los tiempos de espera extremadamente largos de las mascotas y sus tenedores.

Le recomendamos tome previsiones en cuanto a refrigerios, pasatiempos, etc. Procure llevar asiento o silla portátil plegable.

Recuerde que el tratamiento post operatorio deberá pagarlo solo en efectivo en el lugar de la jornada por un costo de 4.000 Bs por animal.

¡Muchas gracias por esterilizar!

ATENCION: Dado la situación de hiperinflación que atraviesa la economía venezolana, los costos de las cirugías de esterilización podrían variar de aquí al día de la jornada. Procuraremos hacérselo saber en caso de ocurrir pero la recomendación es que se mantenga atento a nuestras publicaciones en redes.

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.