Jornada de Esterilización PROFONDOS RAC – El Hatillo, sábado 22 de abril

Jornada de Esterilización PROFONDOS RAC – El Hatillo, sábado 22 de abril

Dirección: Ateneo de El Hatillo, final calle Tovar, II etapa de Lomas de la Lagunita. Referencia: Centro Comercial Terrazas Lomas de La Lagunita, alcabala de en frente.

Cupos e información: esterilizaciones@reddeapoyocanino.org

Hora de inicio de la jornada: 9:30 AM.

Costos de las cirugías:

Felinos hembras y machos: Bs. 10.000

Caninos hembras y machos hasta 20 Kg: Bs. 20.000

Caninos hembras y machos entre 21 y 25 Kg: Bs. 25.000

Caninos hembras y machos entre 26 y 30 Kg: Bs 30.000 Bs

 

Métodos de pago: Vía transferencia electrónica a la cuenta de la RAC: BANESCO Cuenta Corriente 0134 0343 15 3431040769 RED DE APOYO CANINO Rif. J-29458441-1.

Después de transferir enviar comprobante electrónico al correo esterilizaciones@reddeapoyocanino.org indicando el nombre de la persona a quien corresponde y la mascota a esterilizar.

PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO: Pensando en brindarle facilidades de pago agilizando procesos y atendiendo demandas de nuestro público, ahora podrá cancelar la esterilización de su canino o felino de forma electrónica con su tarjeta de crédito, evitando el uso de efectivo. Cada monto tendrá un ajuste de 8% correspondiente al uso de la plataforma. Una vez realizado el pago deberá notificarnos vía correo electrónico para validar la información.

– Felino hembra o macho: 10.800 Bs: http://mpago.la/FjGZ

– Canino hembra o macho hasta 20 Kg: 21.600 Bs: http://mpago.la/6mz1

– Canino hembra o macho hasta 21 a 25 Kg: 27.000 Bs: http://mpago.la/6EUM

– Canino hembra o macho más de 26 a 30 Kg: 32.400 Bs http://mpago.la/cOw6

 

POR FAVOR LEA ESTO CON ATENCIÓN.

MODALIDAD DE INGRESO DE LOS ANIMALES.

Pensando en la comodidad del público, de los animales y teniendo siempre como prioridad la agilidad en el desenvolvimiento de nuestras jornadas de esterilización, hemos decidido dividir a los asistentes en dos grupos o tandas horarias. En el turno de la mañana, a partir de las 9:00, se citarán y atenderán a todos los caninos pautados, después de mediodía (12:30 PM) se citarán y atenderán, en la medida que se vaya finalizando con los caninos, a todos los gatos pautados. Esto con el propósito de recortar los tiempos de espera extremadamente largos de las mascotas y sus tenedores.

PD: Estos parámetros están sujetos a excepciones puntuales y pueden variar sin previo aviso el día de la jornada, de acuerdo al criterio del médico veterinario y a las características propias de cada jornada.

Le recomendamos tome previsiones en cuanto a refrigerios, pasatiempos, etc. Procure llevar asiento o silla portátil plegable.

¡Muchas gracias por esterilizar!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Noticias. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.