Logo RAC

Febrero Mes del Amor y la Esterilización

En el mes del amor, como todos los años se celebra el Día Mundial de la Esterilización World Spay Day (a celebrarse este 2018 el 27 de febrero), y una vez más la Red de Apoyo Canino será partícipe de los eventos mundiales de este día que nos recuerda a todos la importancia de la esterilización masiva como solución al problema de la sobrepoblación de perros y gatos en abandono.

En Venezuela los perros y gatos que tratan de sobrevivir en las calles se cuentan en cientos de miles, y se suman cada día más casos de abandonos.

Aún en medio de la inmensa crisis socioeconómica que afronta el país, realizamos esfuerzos para no dejar sin atención  y a su suerte  los animales a los que durante años hemos podido tenderles una mano gracias al aporte y a la colaboración de todos nuestros donantes.

En esta oportunidad hemos conseguido unos cómplices muy especiales, que desde varios rincones del mundo donarán, al programa pionero de esterilizaciones en Venezuela, parte de sus ganancias del mes del amor, o colocarán alcancías donde se podrá donar a este proyecto directamente en sus locales; demostrando que sí podemos hacer posible los cambios, cuando los impulsa, la fuerza del corazón.

Invitamos a todos a hacer posible este sueño, asistiendo a los establecimientos participantes:

Cambur Pinton en Buenos Aires (Argentina)

Papelon Sabroso con sus tres sedes en Santiago de Chile (Chile)

Veterinaria Pet Lovers en Santiago de Chile (Chile)

Arepas de Lyna en Praga (República Checa)

Arepa Station DC en Washington DC (Estados Unidos)

Pizzeria Pizzalacqua en Cuenca (Ecuador)

Esperamos que nos menciones en las redes sociales para compartir tu participación!

Juntos Salvamos Vidas

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guardar el enlace permanente.