Alianza con Buscando Huellas

En la Red de Apoyo Canino continuamos buscando maneras de extender nuestra ayuda, ampliar nuestro margen de acción y beneficiar a la mayor cantidad posible de animales, entendiendo que las alianzas son una herramienta fundamental para lograrlo.
 
Es por ello, que desde ahora trabajaremos en conjunto con nuestros amigos de Buscando Huellas quienes han creado una plataforma para que la búsqueda de mascotas extraviadas sea mucho más sencilla y centralizada, usando la geolocalización como herramienta clave para materializar muchos más reencuentros.
 
En este sentido, los invitamos a ingresar a su página web, crear su cuenta y comenzar a utilizar esta herramienta para todos los casos de animales extraviados que estén buscando o que hayan encontrado. No es necesario descargar ninguna aplicación y la página es muy amigable: https://buscandohuellas.com/ 
 
Estaremos, como siempre, recibiendo sus comentarios y opiniones.
 
Alianza con Buscando Huellas
 
#JuntosSalvamosVidas
 
 
  • Izquierda
  • Centrado
  • Derecha
Eliminar
 
 

haz clic para agregar un pie

 
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.